sábado, 18 de enero de 2014

206

"206"

¡Oh,señor mío...! ¿Cómo podría explicar aquellas sensaciones que cada jueves después de salir el sol,vivía con aquel bandido lleno de lujuria que caía queriendo sin querer en la tentación de rozar mis labios?
Todo comenzò de la misma manera que suceden las experiencias que jamàs esperas.
Bastó una farola y cuatro escalones para sentir que la timidez de ese instante nos llevaria a perder los papeles por miedo a perder,querer o incluso temer sentir cordura.
Y ahí un jueves cobarde,un placentero dia que hasta no tenerlo entre mis piernas no reacciono con su presencia a mi lado.
Un jueves donde aquel taxista ya sabia mi destino.
Tierno,cariñoso y una rueda de fuego cada vez que nuestros poros se ponian en contacto.
-Ven y házme tuya.
Y al son de exquisitas melodias ,sus labios besaban mis talones,chupaba lentamente y cosquilleando los dedos de mi pie...
Tan solo el cosquilleo que sus hueyas dejaban por mis bragas ya empapadas,me hacía aferrarme a las sàbanas puras de aquella cama.
Una rueda de fuego que me quemaba con tan solo una mirada y que al final se convirtió en una droga difícil de mantener...
La complicidad y la pasiòn iban ligadas; y los arrebatos llenos de  adrenalinas salían por si solos en el lugar menos esperado.
Era un jueves,cuando sonreí mientras mordía mis labios; un jueves como otro jueves cualquiera...Mis piernas rozando las sábanas,mis manos tirando su pelo...Un jueves lluvioso,frío y suculento...
Saciando mis puntos sensibles sintiendo aquella nueva amiga dentro de mi,y logrando el éxtasis para soltar toda aquella energía que se escondía entre mis piernas...
Era un dia cualquiera  y besé muy despacio aquella mejilla que recorria mis muslos cada jueves; deslicé mis manos por su nuca y le miré con el temor a que me apartara de sus días cobardes.

"Cuando regrese,espero que estés".

El rincon de pensamientos 18 enero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario